Aura

Los gatitos de Audrey por el momento no acepta apadrinamientos.
Mis datos
Especie Gato
Fecha nacimiento 2014-02-05
Sexo Hembra
Tamaño Mediano
Peso 4 Kg.
Nivel Actividad Desconocida
Me entregan:
Vacunado
Desparasitado
Sano
Esterilizado
Identificado
Microchip
Mi personalidad:

Bueno con gatos Cauteloso con extraños Bueno en casa No ladro, no maúllo... Protector Tímido Independiente Dormilón

Tienes que saber que:
Mi historia:

Cuando una mirada lo dice todo.... Aura es una gatita adulta, apareció desorientada en una colonia, otra víctima más del abandono, otra víctima más de seres despreciables que se creen que dejar a un gato en una colonia después de haber estado en un hogar están haciendo lo mejor para él pero la triste realidad es que le están sentenciando a muerte pero no a una muerte rápida sino todo lo contrario. Mirar esos ojos, mirar ese mirada, sabemos que no es un lindo bebé, sabemos que sus 6 años no la ayudan , pero no queremos rendirnos, queremos que Aura encuentre un hogar , en que la quieran por siempre por que de verdad que se lo merece, la vemos a diario es una gata tranquila, independiente , que necesita su espacio no es un perrigato, es una gata que cuando la ves durmiendo solo te transmite paz, esa paz que en el mundo en el que vivimos es tan necesaria. Solo queremos pedir un favor a las personas que están pensando en adoptar y es que den una oportunidad a Aura, pensar en esa mirada que te rompe el alma, pensar en que adoptando un gato adulto ya sabes el carácter que va a tener y que darás la oportunidad a una gatita que fue abandonada solo por que ya no era un lindo bebé u otra de las miles de excusas que ponen ... Por favor compartid, Aura se merece un hogar, gracias anticipadas.

Requisitos para la adopción:

Casa protegida, con redes para impedir caídas, si son casas con jardín proteger el jardín para evitar que salgan a la vía pública, omproteger ventanas para impedir acceso al exterior. Aura no puede recibir muchos rayos de Sol sus orejitas son sensibles y se le ponen rojizas.

Los gatitos de Audrey
Tasa de adopción
A consultar
Se envía a
No se envía. Recogida local.
En la protectora desde hace 3 años 3 meses 5 días
{La tasa de adopción, establecida por la protectora, normalmente incluye:
Vacunaciones y desparasitaciónes al día, microchip, esterilización o castración, cartilla sanitaria y/u otros gastos.
Para más información consultar con la protectora. Miwuki en ningún momento recibirá nada de esta cantidad, será íntegro para la protectora.}