Azucena

Ver más fotos (4)
¿Quieres ayudar a Azucena?

¿Te gustaría ayudar a Azucena pero no tienes opción a adoptarlo? ¡Apadrínalo! y colabora con su cuidado.

¿Cómo funcionan las donaciones?
Mis datos
Especie Perro
Fecha nacimiento 2017-06-01
Sexo Hembra
Tamaño Pequeño
Peso 0 Kg.
Nivel Actividad Media
Me entregan:
Vacunado
Desparasitado
Sano No
Esterilizado No
Identificado
Microchip
Mi personalidad:

Bueno con otros perros Amigable con extraños Escapista Cariñoso

Tienes que saber que:
Mi historia:

Azucena es una perrita que a pesar de lo mal que lo ha pasado en su corta vida, es muy sociable y cariñosa. Estuvo vagando por la calle durante unos meses dónde no debió llevar una vida nada fácil hasta que un día apareció sin un trozo de pata. Una señora se apiadó de ella, se la llevó a casa y nos pidió ayuda. Desde ese día es una Cantilera. Es muy juguetona y se apaña perfectamente con tres patitas, porque ella no necesita ninguna pata más, solo necesita una familia que la quiera y le de muchos mimos. ¿Te animas a hacerle un huequito? Se entrega con el test de leishmania realizado, desparasitada, con cartilla sanitaria, vacunada de enfermedades, recuerdo de la vacuna, rabia y con chip. 130 euros para cubrir parte de esos gastos. Sólo Comunidad de Madrid. Sino puedes adoptar ni acoger, ayúdanos a seguir rescatando para poder darles una vida digna, haz una donación por pequeña que sea. Ellos os necesitan!

Requisitos para la adopción:

Cantileros quiere lo mejor para cada uno de nuestros animales. Estaremos encantados en asesorar y resolver todas las posibles dudas, y para ello, para poder ayudarte, necesitamos que cumplimentes este breve cuestionario. Une vez rellenado, devuélvenoslo y tras su análisis, nos pondremos en contacto contigo proponiéndote tu compañero ideal.  GASTOS DE LA ADOPCIÓN: Entregamos a nuestros animales en adopción Vacunados (rabia, heptavalente y recuerdo de heptavalente), test de leishmania (perros mayores de 6 meses), con compromiso de castración por parte del adoptante, con chip y con su correspondiente cartilla. Para hacer frente a todos los gastos que genera preparar al animal para su adopción, solicitamos una aportación económica de 130 euros.  PROCEDIMIENTO DE ADOPCIÓN: Una vez que nos remitas cumplimentado este cuestionario quedaremos para una entrevista personal en el domicilio del adoptante, en la que decidiremos finalmente la adopción, en caso de ser apto, se empezara un periodo de preadopcion de 15 días, para ver como se adapta el animal y la familia, si todo va bien se formalizara el contrato de adopcion. El/la preadoptante y posteriormente adoptante se compromete a desplazarse a alguno de nuestros veterinarios concertados en caso de quedar pendientes vacunas o desparasitaciones, así como para hacer el contrato de adopcion y el cambio de titularidad del chip.

CANTILEROS
Tasa de adopción
130 €
Se envía a
Misma provincia
En la protectora desde hace 2 años y 1 día
{La tasa de adopción, establecida por la protectora, normalmente incluye:
Vacunaciones y desparasitaciónes al día, microchip, esterilización o castración, cartilla sanitaria y/u otros gastos.
Para más información consultar con la protectora. Miwuki en ningún momento recibirá nada de esta cantidad, será íntegro para la protectora.}