Bella

Ver más fotos (5)
Los Acogidos de Margarita por el momento no acepta apadrinamientos.
Mis datos
Especie Perro
Fecha nacimiento 2013-01-25
Sexo Hembra
Tamaño Mediano
Peso 19 Kg.
Nivel Actividad Baja
Me entregan:
Vacunado
Desparasitado
Sano
Esterilizado
Identificado
Microchip
Mi personalidad:

Bueno con otros perros Bueno con gatos Bueno con otros animales Bueno con niños Amigable con extraños Bueno en el coche Bueno en casa No ladro, no maúllo... Me gusta pasear Me gusta estar en compañía Cariñoso Dormilón Buen temperamento (Caballos)

Tienes que saber que:
Necesito licencia PPP
Mi historia:

Bella fue rescatada hace un año de un lugar con unas condiciones higiénico-sanitarias deplorables donde constantemente se provocaban peleas que incluso ella vino con heridas recientes. Es una perra muy cariñosa y obediente tanto con adultos como con niños que pasea estupendamente con correa y sin ella. Si ella es adoptada deja un hueco muy importante en casa para poder seguir rescatando ya que por desgracia hay muchos perros necesitados.

Requisitos para la adopción:

-Pago de la tasa para cubrir parte de los gastos ocasionados desde su rescate (castración, chip, rabia, vacunas, análisis, desparasitaciones, collares Seresto...) -Prohibido dar/regalar a terceros sin el consentimiento de la protectora. -Leer el contrato y firmarlo si se está de acuerdo con todas las cláusulas. -Mandar vídeos y fotos de vez en cuando.

Los Acogidos de Margarita
Tasa de adopción
150 €
Se envía a
No se envía. Recogida local.
En la protectora desde hace 1 año 8 meses 1 semana
{La tasa de adopción, establecida por la protectora, normalmente incluye:
Vacunaciones y desparasitaciónes al día, microchip, esterilización o castración, cartilla sanitaria y/u otros gastos.
Para más información consultar con la protectora. Miwuki en ningún momento recibirá nada de esta cantidad, será íntegro para la protectora.}