Bombai

¿Quieres ayudar a Bombai?

¿Te gustaría ayudar a Bombai pero no tienes opción a adoptarlo? ¡Apadrínalo! y colabora con su cuidado.

¿Cómo funcionan las donaciones?
Mis datos
Especie Perro
Fecha nacimiento 2018-11-28
Sexo Hembra
Tamaño Mediano
Peso 0 Kg.
Nivel Actividad Desconocida
Me entregan:
Vacunado
Desparasitado
Sano
Esterilizado No
Identificado
Microchip
Mi personalidad:

Bueno con otros perros Bueno con gatos Amigable con extraños Cariñoso Juguetón

Tienes que saber que:
Mi historia:

Bombai es hija de Harley, su mama fue rescatada y dias después tuvo 5 preciosas hijas, ahora todas ellas buscan familia. Su mama es una podenca de 9 kilos, papa desconocido, estimamos que como muchi pesaran unos 14 kilos, aunque lo lógico es que su tamaño sea similar al de su madre.

Requisitos para la adopción:

Cantileros quiere lo mejor para cada uno de nuestros animales. Estaremos encantados en asesorar y resolver todas las posibles dudas, y para ello, para poder ayudarte, necesitamos que cumplimentes este breve cuestionario. Une vez rellenado, devuélvenoslo y tras su análisis, nos pondremos en contacto contigo proponiéndote tu compañero ideal.  GASTOS DE LA ADOPCIÓN: Entregamos a nuestros animales en adopción Vacunados (rabia, heptavalente y recuerdo de heptavalente), test de leishmania (perros mayores de 6 meses), con compromiso de castración por parte del adoptante, con chip y con su correspondiente cartilla. Para hacer frente a todos los gastos que genera preparar al animal para su adopción, solicitamos una aportación económica de 130 euros.  PROCEDIMIENTO DE ADOPCIÓN: Una vez que nos remitas cumplimentado este cuestionario quedaremos para una entrevista personal en el domicilio del adoptante, en la que decidiremos finalmente la adopción, en caso de ser apto, se empezara un periodo de preadopcion de 15 días, para ver como se adapta el animal y la familia, si todo va bien se formalizara el contrato de adopcion. El/la preadoptante y posteriormente adoptante se compromete a desplazarse a alguno de nuestros veterinarios concertados en caso de quedar pendientes vacunas o desparasitaciones, así como para hacer el contrato de adopcion y el cambio de titularidad del chip.

CANTILEROS
Tasa de adopción
130 €
Se envía a
No se envía. Recogida local.
{La tasa de adopción, establecida por la protectora, normalmente incluye:
Vacunaciones y desparasitaciónes al día, microchip, esterilización o castración, cartilla sanitaria y/u otros gastos.
Para más información consultar con la protectora. Miwuki en ningún momento recibirá nada de esta cantidad, será íntegro para la protectora.}