Dalí

Ver más fotos (4)
Asociación 3PA por el momento no acepta apadrinamientos.
Mis datos
Especie Perro
Fecha nacimiento 2016-01-01
Sexo Macho
Tamaño Mediano
Peso 0 Kg.
Nivel Actividad Desconocida
Me entregan:
Vacunado
Desparasitado
Sano No
Esterilizado
Identificado No
Microchip
Mi personalidad:

Bueno con otros perros Bueno en el coche Cariñoso Juguetón

Tienes que saber que:
Necesito licencia PPP
Mi historia:

De impresionante porte es este espectacular perro, posible cruce de Bulldog Americano con AmStaff. Lo más parecido a un dueño que tenía, lo abandonó tirándolo de un todoterreno blanco en el puente de Brandomil! Qué valiente, verdad? Dalí, ajeno a todo, nada más que vio el vehículo se fue corriendo moviendo el rabo. Se lleva bien con perros y es dicharachero y alegre. Juguetón pero claro... necesita verte y olerte porque Dalí... es sordo. Estos perros crean un vínculo impresionante y especial con sus compañeros de por vida. ¿Hay alguien capaz de derribar barreras para adoptarlo? No queremos que su limitación sensorial sea una barrera más en su adopción. La adopción de Dalí es coste 0.

Requisitos para la adopción:

La tasa de adopción de Dalí es 0. Todos nuestros perros se entregan vacunados, desparasitados, con microchip y esterilzados/castrados (o con compromiso), con contrato de adopción y seguimiento. Imprescindible licencia PPP o estar en trámites de la misma.

Asociación 3PA
Tasa de adopción
Gratis
Se envía a
Todo el país
{La tasa de adopción, establecida por la protectora, normalmente incluye:
Vacunaciones y desparasitaciónes al día, microchip, esterilización o castración, cartilla sanitaria y/u otros gastos.
Para más información consultar con la protectora. Miwuki en ningún momento recibirá nada de esta cantidad, será íntegro para la protectora.}