Dash

Mis datos
Especie Perro
Fecha nacimiento 2017-11-01
Sexo Macho
Tamaño Mediano
Peso 12 Kg.
Nivel Actividad Media
Me entregan:
Vacunado
Desparasitado
Sano
Esterilizado
Identificado No
Microchip No
Mi personalidad:

Bueno con otros perros Bueno con otros animales Bueno con niños Cauteloso con extraños Bueno en casa No ladro, no maúllo... Protector Me gusta pasear Tímido Independiente Me gusta estar en compañía Cariñoso Juguetón Buen temperamento (Caballos)

Tienes que saber que:
Mi historia:

Siendo un cachito de apenas 1 mes lo adoptamos en diciembre del 2017. Dash es un perrito muy amistoso y juguetón, bastante activo tanto con niños como con otros perros y su facinacion por los caballos que a la par me asusta cuando quiere gugetear con ellos. Nos ha demostrado ser muy inteligente aviendo aprendiendo al día de hoy a comer y hacer del baño en los lugares que se le indica, acude cuando se le llama y no deja de ser muy atento en casi todo momento. Por parte nuestra admitimos el no querer darlo en adopción, más sin embargo cada ves más nos encontramos fuera de casa con motivo del trabajo y estudio. Al crecer un poquitín más de lo esperado para nuestro departamento tan reducido no se puede mover con libertad cada que nos aucentamos. Lo anterior sumado al tiempo que ya no le podemos dedicar (ocaciones en que nos espera desde la mañana hasta la noche, días cada ves más constantes).

Requisitos para la adopción:

Tasa de adopción
Gratis
Se envía a
No se envía. Recogida local.
{La tasa de adopción, establecida por la protectora, normalmente incluye:
Vacunaciones y desparasitaciónes al día, microchip, esterilización o castración, cartilla sanitaria y/u otros gastos.
Para más información consultar con la protectora. Miwuki en ningún momento recibirá nada de esta cantidad, será íntegro para la protectora.}