Garbanzo

Ver más fotos (3)
¿Quieres ayudar a Garbanzo?

¿Te gustaría ayudar a Garbanzo pero no tienes opción a adoptarlo? ¡Apadrínalo! y colabora con su cuidado.

¿Cómo funcionan las donaciones?
Mis datos
Especie Conejo
Fecha nacimiento 2017-10-04
Sexo Macho
Tamaño Mediano
Peso 0 Kg.
Nivel Actividad Media
Me entregan:
Vacunado
Desparasitado
Sano
Esterilizado
Identificado No
Microchip
Mi personalidad:

Bueno con otros animales Cauteloso con extraños No ladro, no maullo... Tímido Independiente Cariñoso Juguetón Dormilón

Tienes que saber que:
Mi historia:

Garbanzo es un conejo macho que actualmente tendrá sobre un año y medio aproximadamente. Vivía con una familia que se dedicaba a la cría de conejos y que, sinceramente, nunca le hizo ningún caso. De hecho, Garbanzo ni siquiera tenía nombre cuando llegó a nosotros. La familia dejó la cría de conejos hace unos meses y decidieron regalar a los que ya tenían; este pequeño de manchas blancas y negras acabó en las manos del padre de una voluntaria, que fue quien nos lo cedió para que pudiésemos buscarle un buen hogar. Es URGENTE encontrarle una ACOGIDA O ADOPCIÓN CON EXPERIENCIA EN CONEJOS dado que nuestras instalaciones no están preparadas para este tipo de animales. Por el momento, y con motivo de garantizarle una mayor tranquilidad y mejor adaptación, no lo hemos testado todavía con perros ni gatos. Es un animal muy bueno pero es tímido y tiene algo de miedo. Se deja acariciar y si lo haces despacio, también lo puedes coger. Le encanta comer fruta (las manzanas le flipan) y las zanahorias le vuelven loco. También es muy curioso, adora explorarlo todo. Estamos seguros que con paciencia y cariño Garbanzo será un compañero genial.

Requisitos para la adopción:

Previo a la adopción, se llevarán a cabo un cuestionario de preadopción y, si todo va bien, una entrevista donde asociación, posible adoptante y animal se conocen. Para la adopción se realizará un contrato de adopción. El adoptante abonará los costes de chip, pasaporte, vacuna y esterilización.

Adopta Granada
Tasa de adopción
A consultar
Se envía a
Consultar con protectora
En la protectora desde hace 2 años y 1 día
{La tasa de adopción, establecida por la protectora, normalmente incluye:
Vacunaciones y desparasitaciónes al día, microchip, esterilización o castración, cartilla sanitaria y/u otros gastos.
Para más información consultar con la protectora. Miwuki en ningún momento recibirá nada de esta cantidad, será íntegro para la protectora.}