Garsa

Ver más fotos (3)
Pataners por el momento no acepta apadrinamientos.
Mis datos
Especie Perro
Fecha nacimiento 2013-01-01
Sexo Hembra
Tamaño Mini
Peso 4 Kg.
Nivel Actividad Media
Me entregan:
Vacunado
Desparasitado
Sano
Esterilizado
Identificado
Microchip
Mi personalidad:

Bueno con otros perros Bueno con niños Cauteloso con extraños Bueno en el coche Bueno en casa No ladro, no maúllo... Me gusta pasear Me gusta estar en compañía Cariñoso Buen temperamento (Caballos)

Tienes que saber que:
Mi historia:

Os hubiera dicho que la vida de Garsa hasta la fecha ha sido indiferente, si no fuera por las lesiones de sus dos patitas. Toda la vida en un granero, pariendo y conviviendo en familia perruna. Quizá la vida de sus hermanas e hijos si fue indiferente... pero Garsa debió ser especial porque es la que llega en peor estado. Además es la última en adoptarse porque comparado con sus parientes ella era, "la más mayor, o la menos agraciada o la cojita". Para el que se molesta en conocerla ella es la más mimosa, la más alegre y la más pequeña. Por eso hoy la anunciamos sola, sin comparativas. Esperando que una familia con corazón de diamante brille y Garsa lo robe para irse a casa, por fin.

Requisitos para la adopción:

Pataners
Tasa de adopción
195 €
Se envía a
Consultar con protectora
En la protectora desde hace 4 semanas 1 hora 48 minutos
{La tasa de adopción, establecida por la protectora, normalmente incluye:
Vacunaciones y desparasitaciónes al día, microchip, esterilización o castración, cartilla sanitaria y/u otros gastos.
Para más información consultar con la protectora. Miwuki en ningún momento recibirá nada de esta cantidad, será íntegro para la protectora.}