Kaiku

Ver más fotos (1)
Asociación Valladolid Felina por el momento no acepta apadrinamientos.
Mis datos
Especie Gato
Fecha nacimiento 2015-12-01
Sexo Macho
Tamaño Grande
Peso 5 Kg.
Nivel Actividad Desconocida
Me entregan:
Vacunado
Desparasitado
Sano
Esterilizado
Identificado
Microchip
Mi personalidad:

Bueno en casa Me gusta estar en compañía Cariñoso Dormilón

Tienes que saber que:
Mi historia:

A Kaiku le rescatamos a primeros de diciembre de 2018 en una de las colonias felinas que gestionamos en Valladolid capital. Era un gatote enorme y casero, que apareció de un día para otro y que buscaba el contacto con la gente y al que el resto de los gatos de la colonia atacaban y gruñían sin parar. Desde entonces está con nosotros, en la castración vimos que le habían disparado y tenía un perdigonazo. Sabemos que poca gente se interesa por adoptar un gato adulto, aunque los adultos que fueron caseros y se vieron en la calle son de lo más agradecidos por tener de nuevo un hogar. Pero nosotros no nos damos por vencidos y seguimos buscando un hogar definitivo para Kaiku, sin más gatos, porque le gusta ser gato único y no compartir a los humanos. Le encanta ronronear y echarse a dormir entre tus piernas y pedir mimos. Kaiku es una adopción especial, no pedimos tasa de adopción por él, pero haremos todo el proceso igual que con el resto de gatetes que tutelamos. Si quieres dar un hogar a un gatote bonachón, cariñoso y achuchable contáctanos. Kaiku está desparasitado, pasó cuarentena aislado de otros gatos, está testado (negativo a leucemia e inmunodeficiencia felinas), castrado, vacunado, con chip y pasaporte veterinario al día.

Requisitos para la adopción:

No solicitamos tasa de adopción al ser un caso especial porque es un gato adulto que también merece tener un hogar, pero haremos el proceso de adopción habitual: cuestionario pre-adoptivo y visita a tu domicilio, firmaremos contrato de adopción y haremos seguimiento postadoptivo.

Asociación Valladolid Felina
Tasa de adopción
Gratis
Se envía a
Misma provincia
En la protectora desde hace 2 años 4 meses 2 semanas
{La tasa de adopción, establecida por la protectora, normalmente incluye:
Vacunaciones y desparasitaciónes al día, microchip, esterilización o castración, cartilla sanitaria y/u otros gastos.
Para más información consultar con la protectora. Miwuki en ningún momento recibirá nada de esta cantidad, será íntegro para la protectora.}