Keko

Ver más fotos (4)
¿Quieres ayudar a Keko?

¿Te gustaría ayudar a Keko pero no tienes opción a adoptarlo? ¡Apadrínalo! y colabora con su cuidado.

¿Cómo funcionan las donaciones?
Mis datos
Especie Perro
Fecha nacimiento 2014-06-06
Sexo Macho
Tamaño Mediano
Peso 17 Kg.
Nivel Actividad Media
Me entregan:
Vacunado
Desparasitado
Sano
Esterilizado No
Identificado
Microchip
Mi personalidad:

Bueno con otros perros Amigable con extraños Me gusta pasear Me gusta estar en compañía Cariñoso Juguetón

Tienes que saber que:
Mi historia:

Keko llegó a la perrera hace 1 año de la mano de su dueño quien, sin ningún miramiento, lo entregó a la perrera y dijo, literalmente, "EL PERRO ES UN ESTORBO". A pesar de ello, el pequeñín no paraba de mirarlo y de moverle el rabito cortito y lleno de pus con el que lo abandonó. Ni siquiera se dignó a curarlo. Nuestro pequeño es un perrete muy expresivo, sentido, de tamaño mediano (unos 15 a 20 kgs), dulce, mimoso, sociable con otros perritos y se merece encontrar una familia seria y responsable. Tiene mucho, pero mucho amor que dar y siempre está demandando las caricias de los trabajadores de la perrera. Lleva 1 año encerrado en ese lugar y ya se ha resignado al encierro, pero no para de gemir y trata de llamar la atención cada mañana cuando llegan los trabajadores de la perrera pidiendo que lo saquen y lo que le den mimitos. Buscamos CASA DE AGOCIDA o adopción definitiva que esté dispuesta a dar a Keko la oportunidad de conocer el amor y el calor de un verdadero hogar. Su rabito ya está curado y está listo para irse con su familia definitiva. Se entrega chipado, vacunado, desparasitado, con prueba de leishmania y con compromiso de castración. Si deseas que Keko pase a formar parte de tu familia, ya sea de acogida o adopción, por favor, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico [email protected] o llamando al teléfono 628942241 - 667575067 (Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

Requisitos para la adopción:

PROCESO DE SOLICITUD DE ADOPCIÓN: La persona interesada en adoptar debe ponerse en contacto con la protectora a través del correo electrónico [email protected] indicando qué perro es de su interés. Una vez recibido, se le enviará toda la información sobre el perro en cuestión adjuntando la ficha de la página web y adjuntando el cuestionario de adopción que deberá cumplimentar y enviar de vuelta. Si el cuestionario resulta válido, se le informará de que un voluntario de la protectora pasará a realizarle una visita. Si la visita resulta satisfactoria, se informará al futuro adoptante del día y la hora de recogida del perro en cuestión en la clínica veterinaria de Yuncos, ya que hay que chiparle, vacunarle, etc. En el caso de que el cuestionario no resulte satisfactorio, se le informará de que su solicitud ha sido denegada y por qué motivos. Por otro lado, si la visita no resulta satisfactoria, el voluntario informará a la protectora para que esta se ponga en contacto con el interesado y le explique los motivos por los cuales su visita no ha obtenido el visto bueno de la protectora.

Protección Animal Por los Pelos
Tasa de adopción
A consultar
Se envía a
No se envía. Recogida local.
En la protectora desde hace 1 año 6 meses 1 semana
{La tasa de adopción, establecida por la protectora, normalmente incluye:
Vacunaciones y desparasitaciónes al día, microchip, esterilización o castración, cartilla sanitaria y/u otros gastos.
Para más información consultar con la protectora. Miwuki en ningún momento recibirá nada de esta cantidad, será íntegro para la protectora.}