Kelly

Ver más fotos (4)
Los Acogidos de Margarita por el momento no acepta apadrinamientos.
Mis datos
Especie Perro
Fecha nacimiento 2018-12-27
Sexo Hembra
Tamaño Mediano
Peso 15 Kg.
Nivel Actividad Alta
Me entregan:
Vacunado
Desparasitado
Sano
Esterilizado No
Identificado
Microchip
Mi personalidad:

Bueno con otros perros Bueno con gatos Bueno con otros animales Bueno con niños Amigable con extraños Bueno en el coche Bueno en casa No ladro, no maúllo... Me gusta pasear Me gusta estar en compañía Cariñoso Juguetón Buen temperamento (Caballos)

Tienes que saber que:
Necesito licencia PPP
Mi historia:

Kelly es cariñosa, obediente, sociable con perros, con gatos, bien con niños y con adultos, pasea bien (a no ser que algo le llame mucho la atención - se está trabajando en ello) y le encanta tener compañía. Lleva 5 meses esperando que alguien quiera adoptarla. Ya está totalmente vacunada y el día de la adopción se le pondrá el chip, rabia y pasaporte. Son cuatro hembras y un macho procedentes de una camada indeseada que si no nos llegamos a hacer cargo a saber dónde hubiesen terminado. No sabemos qué cruce de PPP tienen, solo que la licencia hará falta porque lo más seguro es que desarrollen el cuerpo característico de estas razas.

Requisitos para la adopción:

-Firmar contrato de adopción -Mandar fotos y vídeos de vez en cuando -Pagar tasa de adopción que incluye: vacunas, chip, rabia, pasaporte y desparasitación.

Los Acogidos de Margarita
Tasa de adopción
170 €
Se envía a
No se envía. Recogida local.
En la protectora desde hace 6 meses 6 horas 56 minutos
{La tasa de adopción, establecida por la protectora, normalmente incluye:
Vacunaciones y desparasitaciónes al día, microchip, esterilización o castración, cartilla sanitaria y/u otros gastos.
Para más información consultar con la protectora. Miwuki en ningún momento recibirá nada de esta cantidad, será íntegro para la protectora.}