Paca

Ver más fotos (1)
Asociación Potectora de Animáis Bai sen.pulgas por el momento no acepta apadrinamientos.
Mis datos
Especie Gato
Fecha nacimiento 2018-01-01
Sexo Hembra
Tamaño Mediano
Peso 0 Kg.
Nivel Actividad Media
Me entregan:
Vacunado
Desparasitado
Sano No
Esterilizado
Identificado
Microchip
Mi personalidad:

Bueno con niños Escapista

Tienes que saber que:
Soy positivo en Inmunodeficiencia Felina
Mi historia:

Recogida en los alrededores de la Protectora con 6 meses aproximadamente. Es positiva a inmunodeficiencia felina. Se encuentra en una casa de acogida y buscamos una familia para ella. Se entrega esterilizada, [email protected], vacunada, desparasitada y con chip. Si te has enamorado de Paca, contacta por aquí o bien escribe a [email protected] Paca te espera para darte su corazón! (Y muchos besitos gatunos.. como dice la canción: "Por un beso de la Paca..." :-)

Requisitos para la adopción:

1. Las tasas de adopción y cambio de titularidad de chip se informará a través de la forma de contacto elegida por el/la posible adoptante. 2. Contrato de adopción firmado. Preferimos no enviar peludos dentro de España ya que consideramos que cualquier animal adoptado viajará en mejores condiciones físicas y emocionales con su nueva familia. Consultar con la Protectora el caso de adoptantes que residan fuera de España. Si te has enamorado de Paca, escribe a [email protected] o envía un whatssup al número +34 645 181 585. Siempre contestamos a los mensajes aunque tardemos unas horas. Gracias por tu paciencia y comprensión! Paca te espera para darte su corazón!

Asociación Potectora de Animáis Bai sen.pulgas
Tasa de adopción
A consultar
Se envía a
Consultar con protectora
En la protectora desde hace 1 año 3 meses 2 semanas
{La tasa de adopción, establecida por la protectora, normalmente incluye:
Vacunaciones y desparasitaciónes al día, microchip, esterilización o castración, cartilla sanitaria y/u otros gastos.
Para más información consultar con la protectora. Miwuki en ningún momento recibirá nada de esta cantidad, será íntegro para la protectora.}