Persefone

Ver más fotos (3)
¿Quieres ayudar a Persefone?

¿Te gustaría ayudar a Persefone pero no tienes opción a adoptarlo? ¡Apadrínalo! y colabora con su cuidado.

¿Cómo funcionan las donaciones?
Mis datos
Especie Perro
Fecha nacimiento 2019-04-01
Sexo Hembra
Tamaño Mediano
Peso 0 Kg.
Nivel Actividad Desconocida
Me entregan:
Vacunado
Desparasitado
Sano
Esterilizado No
Identificado
Microchip
Mi personalidad:

Tienes que saber que:
Mi historia:

Persefone es una pequeñina de tan solo 3 meses, apareció con sus hermanos y está buscando una familia de acogida o mejor, adopción en Madrid, donde pueda olvidar el abandono, el frío y el hambre que ya ha sufrido siendo tan pequeña. ¿Quieres ser tú su familia? Solo podremos traer a Persefone a Madrid y cambiar su vida en el caso de que haya una adopción en Madrid, o al menos una acogida que se comprometa a quedarse con ella hasta que salga una adopción u otra acogida. Se entrega desparasitada, con cartilla sanitaria, vacunada de enfermedades, recuerdo de la vacuna, rabia y con chip. 130 euros para cubrir parte de esos gastos. Sólo Comunidad de Madrid. Sino puedes adoptar ni acoger, ayúdanos a seguir rescatando para poder darles una vida digna, haz una donación por pequeña que sea. Ellos os necesitan!

Requisitos para la adopción:

Se entrega desparasitada, con cartilla sanitaria, vacunada de enfermedades, recuerdo de la vacuna, rabia y con chip. 130 euros para cubrir parte de esos gastos. Sólo Comunidad de Madrid.

CANTILEROS
Tasa de adopción
130 €
Se envía a
Misma provincia
{La tasa de adopción, establecida por la protectora, normalmente incluye:
Vacunaciones y desparasitaciónes al día, microchip, esterilización o castración, cartilla sanitaria y/u otros gastos.
Para más información consultar con la protectora. Miwuki en ningún momento recibirá nada de esta cantidad, será íntegro para la protectora.}