Samantha

Ver más fotos (3)
Perrigatos En Apuros por el momento no acepta apadrinamientos.
Mis datos
Especie Gato
Fecha nacimiento 2020-06-25
Sexo Hembra
Tamaño Mediano
Peso 0 Kg.
Nivel Actividad Desconocida
Me entregan:
Vacunado
Desparasitado
Sano
Esterilizado
Identificado
Microchip
Mi personalidad:

Tienes que saber que:
Mi historia:

Samantha es una cachorrita nacida aproximadamente el 25/06/2020 recogida junto a otros bebés de diferentes madres, ya que las edades eran dispares. Fue sacada adelante con biberón en una casa de acogida y siempre ha ejercido de "mamá" del resto de gatos más pequeños con los que ha compartido casa de acogida. Es una gata muy mimosa, blandita y suave, perfecta para cualquier familia. � �Para adoptar, escríbenos al mail [email protected] o mándanos un WhatsApp al 605253240. Todos nuestros animales se entregan con contrato de adopción, analítica de sangre con Test de inmunodeficiencia felina y leucemia (en el caso de bebés los test se repetirán a los cuatro meses), desparasitados, vacunados, con chip y esterilizados (o pendiente de ello si no fuera idóneo por la edad) todo ello bajo estricto control veterinario. La protectora solicita al adoptante una parte mínima de estos gastos veterinarios (que supondría muchísimo más de hacerlos el adoptante por su cuenta) Cualquier otra forma de entregar a un animal, sin seguir este estricto protocolo veterinario, no es una adopción.

Requisitos para la adopción:

Para adopción contactar en el teléfono 605253240, en el email [email protected] o viistando nuestro centro de adopción LA PERRIGATERA, en la calle marqués, número 11, Pinto(Madrid).

Perrigatos En Apuros
Tasa de adopción
145 €
Se envía a
No se envía. Recogida local.
{La tasa de adopción, establecida por la protectora, normalmente incluye:
Vacunaciones y desparasitaciónes al día, microchip, esterilización o castración, cartilla sanitaria y/u otros gastos.
Para más información consultar con la protectora. Miwuki en ningún momento recibirá nada de esta cantidad, será íntegro para la protectora.}