Thor

Ver más fotos (2)
SOS PPP por el momento no acepta apadrinamientos.
Mis datos
Especie Perro
Fecha nacimiento 2014-02-23
Sexo Macho
Tamaño Mediano
Peso 0 Kg.
Nivel Actividad Desconocida
Me entregan:
Vacunado
Desparasitado
Sano
Esterilizado
Identificado
Microchip
Mi personalidad:

Bueno con otros perros Bueno con niños Amigable con extraños Me gusta pasear Cariñoso

Tienes que saber que:
Necesito licencia PPP
Mi historia:

Hola a [email protected]!! Soy Thor, soy un amstaff de 7 añitos. Mi ''familia'' me quería sacrificar solo porque ya no me querían en casa. Mis nuevas mamis de SOS PPP se enteraron justo cuando estábamos de camino al veterinario, ellas corriendo, se pusieron manos a la obra para encontrar el veterinario donde yo iba a ser sacrificado. ¿Sabéis que? El veterinario también es muy bueno y no dejó que eso pasara, entre ellos hablaron y decidieron salvarme la vida, pero ahora necesito un hogar. Me llevo muy bien con todos los perretes y me encanta jugar con ellos, también me encanta jugar con las personas ya sean adultos o peques. Es precioso, ¿verdad? Aún no entendemos que siga sin hogar ¡con lo obediente e inteligente que es! Thor necesita una familia con experiencia, ya que su pasado no ha sido fácil. Puede convivir con hembras sociables y tranquilas, siempre que se hagan las presentaciones previas junto a su entrenador, o ser perro único y así reservarte todo su amor. Es un perro con mucha energía, tanto física como mental. Sería el compañero perfecto para alguien a quien le encante el deporte. Es supercariñoso y le encantan los juegos de olfato: buscar chuches escondidas por casa es su juego preferido. Seguro que entre todos aparece una familia que sepa entenderle. ¿Nos ayudas a conseguir un hogar para Thor?

Requisitos para la adopción:

Se necesita experiencia Necesaria Licencia PPP. Necesita una casa que tenga patio, ya que los pisos le generan ansiedad y todo lo que ha aprendido hasta ahora podría desaparecer.

SOS PPP
Tasa de adopción
A consultar
Se envía a
Todo el país
En la protectora desde hace 3 años 10 meses 3 semanas
{La tasa de adopción, establecida por la protectora, normalmente incluye:
Vacunaciones y desparasitaciónes al día, microchip, esterilización o castración, cartilla sanitaria y/u otros gastos.
Para más información consultar con la protectora. Miwuki en ningún momento recibirá nada de esta cantidad, será íntegro para la protectora.}