Tula

Ver más fotos (4)
A.P.A. Vida por el momento no acepta apadrinamientos.
Mis datos
Especie Perro
Fecha nacimiento 2019-02-06
Sexo Hembra
Tamaño Mediano
Peso 30 Kg.
Nivel Actividad Media
Me entregan:
Vacunado
Desparasitado
Sano
Esterilizado
Identificado
Microchip
Mi personalidad:

Bueno con otros perros Bueno con otros animales Amigable con extraños Tímido Me gusta estar en compañía Cariñoso

Tienes que saber que:
Mi historia:

Hola! Mi nombre es Tula Cuando me cogieron tenía solo 4 meses y escuché que urgía mi rescate, ya que estaba en una lista negra... Yo no entiendo mucho que significaba eso, pero al escuchar perrera me hacía una poca de ilusión, ya que creía que era un sitio con muchos perretes donde poder jugar. Me rescataron a mí y a mi compañera Llena (que ella a tenido más suerte que yo) llegaron dos chicos y se la llevaron comiéndosela a besos. Yo también quiero!!! Aquí en el refugio estoy muy agustito y me llevo muy bien con todos mis compañeros, soy muy cariñosa y muy juguetona, pero quiero saber lo que significa eso de familia, que no suena muy mal 🥰 Todos nuestros peludos pueden ser testados con gatos si el adoptante lo solicita.

Requisitos para la adopción:

Si quieres adoptarlo ponte en contacto a través del email : [email protected] o escribenos al WhatsApp 666008618/ Estaremos encantadas de darte toda la información para su adopción. Todos nuestros pequeños se entregarán vacunados, chipados, desparasitados, con pasaporte y esterilizados (excepto cachorros que se entregarán con compromiso de castración). Los gastos veterinarios y de transporte serán a cargo del adoptante. Nuestros perretes pueden viajar a cualquier provincia de España, exepto Islas.

A.P.A. Vida
Tasa de adopción
A consultar
Se envía a
Todo el país
{La tasa de adopción, establecida por la protectora, normalmente incluye:
Vacunaciones y desparasitaciónes al día, microchip, esterilización o castración, cartilla sanitaria y/u otros gastos.
Para más información consultar con la protectora. Miwuki en ningún momento recibirá nada de esta cantidad, será íntegro para la protectora.}