Wilson

Ver más fotos (3)
HELP 3A AYUDANDO a LOS ANIMALES por el momento no acepta apadrinamientos.
Mis datos
Especie Gato
Fecha nacimiento 2016-11-01
Sexo Macho
Tamaño Mediano
Peso 4 Kg.
Nivel Actividad Media
Me entregan:
Vacunado No
Desparasitado No
Sano No
Esterilizado
Identificado No
Microchip
Mi personalidad:

Bueno con otros perros Bueno con gatos Bueno con otros animales Amigable con extraños Cariñoso

Tienes que saber que:
Mi historia:

Wilson fue rescatado de la calle cuando era todavía un bebé; sin embargo por una serie de acontecimientos volvió a la calle donde por desgracia tuvo un desafortunado accidente. Aunque son ilegales, algunos cazadores siguen poniendo cepos para capturar animales. Wilson fue enganchado por uno de esos cepos y perdió parte de su pata. Tuvo que ser operado y ahora Wilson es un gato precioso y noble con tres patitas. Sabemos que lo ha tenido que pasar muy mal, primero por verse en la calle en dos ocasiones y segundo, no queremos ni imaginar los tremendos dolores que ha tenido que tener. Ahora Wilson ya está a salvo y estamos seguros de que pronto va a encontrar un hogar donde se le quiera y se le cuide para siempre. Es un gatito muy dulce y muy bueno. Es sociable con gente, con gatos y con perros. Es negativo a inmuno y leucemia felinas. Se realizará contrato de adopción y seguimiento. Se entregará chipeado, desparasitado, testado, vacunado y esterilizado. Si quieres adoptar a Wilson, escribenos a [email protected] o escríbenos un wtassapp al 644595028. Solo se entregará en adopción en la Comunidad de Madrid.

Requisitos para la adopción:

Se realizará contrato de adopción y seguimiento. Se entregará chipeado, desparasitado, testado, vacunado y esterilizado. Si quieres adoptar a Wilson, escribenos a [email protected] o escríbenos un wtassapp al 644595028. Solo se entregará en adopción en la Comunidad de Madrid.

HELP 3A AYUDANDO a LOS ANIMALES
Tasa de adopción
115 €
Se envía a
Misma provincia
En la protectora desde hace 2 años 4 meses 4 días
{La tasa de adopción, establecida por la protectora, normalmente incluye:
Vacunaciones y desparasitaciónes al día, microchip, esterilización o castración, cartilla sanitaria y/u otros gastos.
Para más información consultar con la protectora. Miwuki en ningún momento recibirá nada de esta cantidad, será íntegro para la protectora.}