Volver

Trisky

Madrid, España

Mis datos

Perro Especie
10 años 4 meses 01-11-2013
Mestizo Raza
23 kg Peso
Mediano Tamaño
Adulto Edad
Media Nivel Actividad

¿Cómo soy?

Bueno en casa Bueno en el coche Bueno con otros animales Bueno con otros perros Bueno con otras personas Me gusta la compañía Dormilón Juguetón Me gusta pasear

Me entregan

  • Desparasitado
  • Esterilizado
  • Con microchip
  • Vacunado

Mi historia

Este negrete es Trisky y su historia es bastante triste, aunque él no nos transmita eso. Fue rescatado de una vida llena de soledad y aburrimiento en la terraza del piso donde vivían sus dueños. Sin embargo esos eran los únicos ratos buenos que tenía en su vida, porque la otra opción, era recibir palos día tras día. Trisky lloraba incansablemente desde su pequeño rincón. Él solo quería entrar a casa, dejar de pasar frío, o calor, o secarse de la lluvia, o que alguien le acompañara, recibir una caricia...algo. Lejos de eso, recibía golpes para que dejara de llorar. No puedo llegar a comprender por qué algunas personas tienen animales y luego no saben cuidarlos, no se preocupan por ellos ni les importa en lo más mínimo su bienestar. ¿Qué les llevo a esta gente a tener un día a Trisky?. Simplemente, no lo entiendo. ¿capricho?. No nos cansamos de decirlo, tener perro no es obligatorio.La vida de Trisky cambió radicalmente cuando sus rescatadores supieron de su situación y se movilizaron para sacarle de allí. Ha estado dos años en una residencia esperando su oportunidad, pero no llega. Trisky es invisible. Necesitamos una adopción super responsable con la que podamos seguir trabajando algunas conductas que arrastra tras una vida de maltrato. Aunque ya estamos en ello, nada puede sustituir el calor de un hogar. Este pobre inocente, víctima de humanos indolentes, solo necesita respeto. Estamos trabajando para ayudarle, para que comprenda que no todos los humanos somos iguales. Y aunque seguramente a cualquiera que ha vivido el infierno que él pasó, le costaría volver a confiar, Trisky aún sigue buscando contacto con él humano. Vamos a su ritmo, poco a poco. ¿quieres ser el humano que Trisky necesita? ¡ADOPTA A TRISKY!

Ageraa Proyecto Hogar Protectora

En la protectora desde el 12 Oct de 2021
Asegura a tu mascota con Miwuki utilizando el código de referido N3z2, obtendrás un cheque de Amazon de 20€. Al mismo tiempo, realizaremos una donación de 20€ a Ageraa Proyecto Hogar.
Tasa de adopción A consultar
Sobre la tasa de adopción:
La tasa de adopción, establecida por la protectora, normalmente incluye:
  • Vacunaciones y desparasitaciónes al día, microchip, esterilización o castración, cartilla sanitaria y/u otros gastos.
  • Para más información consultar con la protectora.
Miwuki en ningún momento recibirá nada de esta cantidad, será íntegro para la protectora.
Se envía No se envía. Recogida local.