Layla fue encontrada con una deshidratación severa, desnutrición y con el rabo seccionado, una muestra dolorosa del maltrato que sufrió. A pesar de su situación, Layla ha demostrado ser una madre dedicada y fuerte, protegiendo a su familia con todo su ser.
Layla es la mamá de nuestra pequeña familia rescatada, y aunque ha pasado por tanto, su espíritu no se ha quebrantado. Su recuperación es asombrosa y con cada día que pasa, Layla nos muestra su increíble capacidad de amar y cuidar, no solo a sus bebés, sino también a todos los que la rodean.
Estamos comprometidos a encontrarle a Layla un hogar donde pueda recibir el amor y el respeto que merece. Ella es una verdadera guerrera y estamos seguros de que encontrará una familia que aprecie su valentía y dedicación.
Asegura a tu mascota con Miwuki utilizando el código de referido u6j7, obtendrás un cheque de Amazon de 20€. Al mismo tiempo, realizaremos una donación de 20€ a enGatadas Asociación por la gestión ética de las colonias felinas de Albacete.