Volver

Monna

Madrid, España

Mis datos

Perro Especie
2012 años 1 mes 09-01-0012
Mestizo Raza
0 kg Peso
Mediano Tamaño
Cachorro Edad
Media Nivel Actividad

¿Cómo soy?

Bueno en casa Bueno en el coche Bueno con gatos Bueno con niños Bueno con otros animales Buen temperamento Cariñoso Me gusta la compañía Dormilón Juguetón Me gusta pasear

Me entregan

  • Con cartilla
  • Desparasitado
  • Con microchip
  • Vacunado

Mi historia

MONNA en ADOPCIÓN Hembra 5 meses, mestiza de dálmata, se lleva bien con toda clase de animales, su supuesta humana la dejo sola en una habitación y se fue. (No sabemos dónde) nunca volvió, la dejo abandonada . Sus compañeras de piso se hacian cargo de darla de comer y sacarla. Asi llegó a nosotras Monna y ahora está en un lugar temporal. Necesita una familia cuanto antes, no dejemos que crezca sin una familia. Para ser cachorro es muy buena, se lleva bien con perros, apta con gatos y fenómenal con niños. Si quieres darle una oportunidad ponte en contacto, merece tener una familia para siempre, un hogar calentito, si no puedes, ayudanos con la difusión.🙏🙏 Se entrega vacunada, desparasitada, con compromiso de esterilización, contrato de adopción y seguimiento posterior.

Perrigatossinfronteras Protectora

Asegura a tu mascota con Miwuki utilizando el código de referido e8b7, obtendrás un cheque de Amazon de 20€. Al mismo tiempo, realizaremos una donación de 20€ a Perrigatossinfronteras.
Tasa de adopción A consultar
Sobre la tasa de adopción:
La tasa de adopción, establecida por la protectora, normalmente incluye:
  • Vacunaciones y desparasitaciónes al día, microchip, esterilización o castración, cartilla sanitaria y/u otros gastos.
  • Para más información consultar con la protectora.
Miwuki en ningún momento recibirá nada de esta cantidad, será íntegro para la protectora.
Se envía Consultar con protectora