Volver

Ona

Sevilla, España

Mis datos

Gato Especie
10 años 8 meses 22-10-2013
Mestizo Raza
kg Peso
Pequeño Tamaño
Senior Edad
Baja Nivel Actividad

¿Cómo soy?

Bueno en casa Bueno en el coche Bueno con gatos Bueno con niños Bueno con otros animales Bueno con otros perros Buen temperamento Cariñoso Me gusta la compañía Dormilón Obediente

Me entregan

  • Con cartilla
  • Desparasitado
  • Esterilizado
  • Con microchip
  • Vacunado

Mi historia

Mientras el administrativo preparaba su ficha de entrada le preguntaba al humano que la acompañaba qué problema había con ella, y él respondía que ninguno, que era una gata buena. Le pidieron que recapacitara, que se la llevara a casa. Esa gata buena entraba en la perrera sin más posesión que un transportín roto, remendado con cinta aislante y un trozo de plástico haciendo las veces de puerta. Esa gata buena maullaba desesperada como si supiera que una vez dentro, quizá no habría un mañana. Tiene 9 años, que son los que le regaló a la persona equivocada. Es, en efecto, una gata buena. Más que buena. Y estaba muy asustada. Ona estuvo tan sólo unos segundos en la perrera, el tiempo justo de tramitar su salida rápida y urgente, pero fue plenamente consciente de que fue abandonada y necesitó más de quince días para armarse de valor y salir del fondo de un árbol rascador. Echó de menos a quien fue su familia. Probablemente también su cama y su rutina. Es una gata senior, carey. Suficiente para ser condenada a un olvido que no merece. No tiene una raza exótica como carta de presentación, ni un color inusual, ni siquiera la edad está de su parte. Y aún así, sé que hay alguien por ahí que va a quererla mucho, y que va a quererla bien. A Ona le gusta comer latita, dormir a todas horas y si puede ser, cerca de los rayitos de sol que entran por la ventana o el balcón, y sobre todo, le gustas tú. Si pudiera hacerlo, se mudaría a vivir en tu regazo. Es una gata muy tranquila que convive con gatos y perros pero los ignora a todos porque su pasión son los humanos. Qué pena no supieran corresponderla. Está en Sevilla y puede ser adoptada en cualquier otra provincia. De algo debería servirle a Ona ser, como dijo, una gata buena.

El legado de Aroa Protectora

En la protectora desde el 5 Jul de 2021
Asegura a tu mascota con Miwuki utilizando el código de referido d8x5, obtendrás un cheque de Amazon de 20€. Al mismo tiempo, realizaremos una donación de 20€ a El legado de Aroa.
Tasa de adopción 100
Sobre la tasa de adopción:
La tasa de adopción, establecida por la protectora, normalmente incluye:
  • Vacunaciones y desparasitaciónes al día, microchip, esterilización o castración, cartilla sanitaria y/u otros gastos.
  • Para más información consultar con la protectora.
Miwuki en ningún momento recibirá nada de esta cantidad, será íntegro para la protectora.
Se envía Todo el país