Es increíble como tanto cariño y dulzura cabe en un cuerpecito tan castigado.
Point es todo un ejemplo a seguir: por su valentía, su carisma y sus ganas de vivir. Llegó a ANAA muy, muy enfermo, ha costado mucho que esté como está y él parece darnos las gracias constantemente por luchar por y con él. Nos lo agradece con su ronroneo que parece un motorcito que suena por toda la casa. Nos lo agradece cuando busca contacto y pide mimos. Nos lo agradece cuando tumbadito se atreve a jugar un poco, puesto que su salud no le permite mucho más. Point es dulce, es amoroso, se alegra de verte... jamás un gato aprovechó tanto la segunda oportunidad que la vida le está brindando, aún con lo doloroso que ha sido llegar hasta aquí. Que pena que haya tenido que esperar doce años para que alguien pueda compartir con él su dulzura.
Al adoptar un perro adulto o un cachorro en ANAA, te lo llevarás a casa vacunado, desparasitado, con análisis de leishmaniosis, con chip y esterilizado.
Asegura a tu mascota con Miwuki utilizando el código de referido D1t1, obtendrás un cheque de Amazon de 20€. Al mismo tiempo, realizaremos una donación de 20€ a Anaa.