River llegó a nosotras en julio de 2021 con apenas un año de edad. Nadie nunca ha preguntado por él desde entonces y la jaula le está arrancando cada vez más su alegría y su estabilidad, transformando todo en ansiedad pura y dura. La jaula para perros tan jóvenes muchas veces es una condena a que la soledad duela tanto que llega el momento en el que el estrés te nubla todo, absolutamente todo.
Cuando llegó River a nosotras era un perrete alegre, sociable, aventurero, juguetón y ladronzuelo de cosas, sobre todo del cubo del agua que adoraba echarse por encima él solito y jugar y jugar... Pero el estrés lo ha ido transformando a un perro que, pese a que sigue siendo sociable con humanos, cariñoso y que adora los paseos, a veces es muy efusivo y ha llegado a autolesionarse incluso en la jaula.
River necesita con urgencia una familia que lo comprenda, trabaje con él y le ayude a dejar todo ese estrés atrás y volver a ser el eterno cachorrón que realmente es. ¿Lo ayudas? 🙏
Asegura a tu mascota con Miwuki utilizando el código de referido P1a8, obtendrás un cheque de Amazon de 20€. Al mismo tiempo, realizaremos una donación de 20€ a Superppperros.