Bueno en casaBueno en el cocheBueno con niñosBueno con otros perrosBueno con otras personasCariñosoMe gusta la compañíaDormilónJuguetónObedienteMe gusta pasearProtector
Me entregan
Desparasitado
Esterilizado
Con microchip
Vacunado
Mi historia
El es Simba, uno de los perros más cariñosos que he conocido, le gusta estar pegadito a sus humanos, nos sigue a todos lados. Es tranquilo, sólo quiere amor. Lo rescatamos en una protectora, nos compró su mirada, era su momento de salir de ahí, tuvo un pasado de soledad. Es excelente con niños (tenemos un nene de dos años) y se emociona cuando lo sacan a pasear. Debemos darlo en adopción porque me encuentro con problemas de salud y no le puedo dar los cuidados que merece, tengo que viajar mucho y debo dejarlo sólo. Sufre mucho la ansiedad de separación.
No convive muy bien con perros macho. Es un hábito que aún no hemos podido sacarle. Sólo necesita algo de paciencia y una familia responsable que lo quiera como es y que le pueda dar todo su amor, el amor que se merece luego de una vida tan dura.
Necesitamos urgente una familia para Simba que pueda cuidarlo y amarlo, nosotros estamos pasando un momento personal difícil y no podemos con todo.