Volver

Brownie

Madrid, España

Mis datos

Perro Especie
5 años 1 mes 01-02-2019
Shar Pei Raza
25 kg Peso
Mediano Tamaño
Adulto Edad
Baja Nivel Actividad

¿Cómo soy?

Bueno en casa Bueno en el coche Bueno con niños Bueno con otros perros Bueno con otras personas Buen temperamento Cariñoso Me gusta la compañía Dormilón Obediente Me gusta pasear

Me entregan

  • Con cartilla
  • Desparasitado
  • Esterilizado
  • Con microchip
  • Vacunado

Mi historia

Brownie es un perro mofletudo y alegre, cuando no te conoce de nada lo primero que hace al verte es ladrar, pero en el momento en el que estás abriendo la puerta para entrar a verle, ves que lo de ladrar es puro postureo, que lo que quiere es atención y mimos mil. En FEEL se ha ganado a todo el mundo rápidamente, cuando entramos con él nos encanta espachurrarle los mofletes, si vienes a conocerle entenderás por qué, además a él no parece disgustarle. Es un perro juguetón que cuando tiene ganas de juerga se hace entender a base de darte con la pata, es un muchacho un poco sinvergüenza, un jovenzuelo vivaracho, divertido y con mucha alegría que intercambiar, como plus podemos añadir que es muy limpio, siempre espera a salir para hacer sus necesidades. Con correa va perfecto, pizpireto y danzarín. Lo tiene todo, además de una cara la mar de tierna.

Asociacion Feel Protectora

Asegura a tu mascota con Miwuki utilizando el código de referido U7Q4, obtendrás un cheque de Amazon de 20€. Al mismo tiempo, realizaremos una donación de 20€ a Asociacion Feel.
Tasa de adopción 100
Sobre la tasa de adopción:
La tasa de adopción, establecida por la protectora, normalmente incluye:
  • Vacunaciones y desparasitaciónes al día, microchip, esterilización o castración, cartilla sanitaria y/u otros gastos.
  • Para más información consultar con la protectora.
Miwuki en ningún momento recibirá nada de esta cantidad, será íntegro para la protectora.
Se envía Consultar con protectora