Un día me desperté y mis humanos ya no me querían, me abandonaron y me refugié en un jardín, allí nacieron mis pequeños. No estábamos demasiado mal o eso pensaba yo, además nos dijeron que en LARA nos iban a recoger para que estuvieramos seguros mientras nos buscaban un hogar. Pero un humano malo decidió que no nos quería allí, y que tampoco nos merecíamos una familia, nos cogió a todos y nos tiró en mitad de una carretera. Recogí a mis hijitos como pude y nos quedamos entre unos arbustos en la mediana de la carretera, no había nada para comer y hacía mucho frío, era nuestro fin. No sabíamos que hacer pero entonces LARA nos buscó y los voluntarios no pararon hasta que nos rescató a todos y nos dió la oportunidad que otros nos habían negado sin razón alguna.
Ahora nos buscan una familia buena que nos quiera para siempre. Yo todavía tengo un poco de miedo, pero soy muy buena y se me va pasando, en una casa sería más sencillo y rápido.
Conoces alguna?
[email protected]
Asegura a tu mascota con Miwuki utilizando el código de referido p7t6, obtendrás un cheque de Amazon de 20€. Al mismo tiempo, realizaremos una donación de 20€ a LARA.