Bueno en casaBueno en el cocheBueno con gatosBueno con otros animalesBueno con otros perrosBueno con otras personasMe gusta la compañíaIndependiente
Me entregan
Desparasitado
Esterilizado
Con microchip
Vacunado
Mi historia
Guss llegó en condiciones lamentables, era un saco de huesos. Tenía un ojo casi perdido y un perdigón en el lomo, alguien disparó a este precioso animal... Pesaba 2 kilos escasos. Se le hicieron todas las pruebas para descartar enfermedades y porque Guss estaba siempre muy tiradillo, finalmente se le diagnostico diabetes y se le estuvo pinchando insulina por unos meses. A día de hoy Guss es un gato completamente sano que está con comida para diabetes pero no tiene más tratamiento. El ojito que tiene malo se le extirpará en as próxima semana para que no le moleste ya que no ve nada y a veces le supura, así que evitaremos complicaciones futuras. Guss es un gato tranquilo y afable, le gusta sentarse a observar la vida y es muy bueno. Es como un león en miniatura :)
Asegura a tu mascota con Miwuki utilizando el código de referido a2Y4, obtendrás un cheque de Amazon de 20€. Al mismo tiempo, realizaremos una donación de 20€ a Solidarias con los Animales.