Él es Sorbete, uno de los supervivientes del rescate del Síndrome de Noé que en otras publicaciones anteriores os hemos presentado.
Sorbete se rescató junto a sus 7 compañeros en unas condiciones miserables.
Todos estaban alojados en una jaulón con unas dimensiones de 2x2, en mitad de todos los animales que allí se hacinaban (perros, ocas, ratas, cadáveres...).
Llegó en un estado de desnutrición severa y con un elevado estrés. Hoy por hoy, sus heridas físicas y emocionales están 100% recuperadas.
Es un gato súper divertido, carismático, cariñoso, noble... Un animal que después de haber vivido un infierno de la mano de humanos aún sigue confiando en nosotros y dándonos lo mejor de él. Necesita encontrar el hogar que nunca ha tenido.
Sorbete se encuentra en Murcia pero podría viajar a cualquier provincia junto a una buena familia. Se entregaría con test negativos, chip, castrado y contrato de adopción.
Para adoptar a Sorbete: [email protected]
Asegura a tu mascota con Miwuki utilizando el código de referido W5Y7, obtendrás un cheque de Amazon de 20€. Al mismo tiempo, realizaremos una donación de 20€ a Equipo Bastet.