Mali es un joven pastor belga malinois que ha sido abandonado a su corta edad. Es un perro con una inteligencia envidiable, aprende rapidísimo y muestra mucho interés por aprender cosas nuevas cada día. Le gusta mucho la compañía humana y se deshace con las caricias. Creemos que la familia que lo abandonó no supo entenderlo porque se nota que venía falto de atención. Estamos trabajando mucho con él que aprenda a gestionar sus emociones desde la tranquilidad. Buscamos para Mali una familia que sea conocedora de la raza, ya que por sus características genéticas no es un perro para principiantes. Por lo demás, es un perrazo que no dejará indiferente a nadie que lo conozca.
Todos los animales se entregan con contrato de adopción y todo el protocolo veterinario hecho acorde a su edad, que incluye desparasitación interna y externa, vacuna, cartilla sanitaria, revisión veterinaria, castración y microchip con alta en AIAC a nombre de su adoptante
Asegura a tu mascota con Miwuki utilizando el código de referido v8w1, obtendrás un cheque de Amazon de 20€. Al mismo tiempo, realizaremos una donación de 20€ a Drac - Defensa I Rescat Animal.