A Gonzo le falta un ojito pero que durante mucho tiempo fue el guía de su hermano Amor. Tiene 4 años, nos contaron que se rescató con una infección brutal en los ojos por lo que Gonzo perdió uno de ellos.
Es bastante tímido, y desconfía un poquito de ti si no te conocen. Pero cuando reconocen tu olor y tu voz, se deja querer como él que más.
Gonzo, como sus hermanos, fue rescatado de un desahucio. Nos avisaron que dejaban en la calle a una familia entera: humana, 7 gatos y 2 perros, y así fue cuando llegamos. Estaban todos en la calle, asustados, sin saber qué estaba ocurriendo.
Se adapta con mucha facilidad a otros gatos, con humanos necesitan un poco de paciencia. Darle la oportunidad de tener un hogar de verdad, será un acto puro de amor, solo para puros de corazón, y que sean capaces de mirar más allá.
Se encuentra en Murcia, pero podría viajar a cualquier provincia con una buena familia. Se entrega con chip, vacunas, cartilla, desparasitado y castrado.
Contacto: [email protected]
Asegura a tu mascota con Miwuki utilizando el código de referido W5Y7, obtendrás un cheque de Amazon de 20€. Al mismo tiempo, realizaremos una donación de 20€ a Equipo Bastet.