Bueno en casaBueno en el cocheBueno con gatosBueno con niñosBueno con otros animalesCariñosoMe gusta la compañíaJuguetónMe gusta pasearProtectorTímido
Me entregan
Desparasitado
Con microchip
Vacunado
Mi historia
“Me llamo Maya. Tengo 5 años. Soy cariñosa, me gusta mucho jugar y me encanta cuando me tiran una pelota porque me vuelvo loca de alegría. No ladro apenas, solo en muy pocas ocasiones. Duermo bien y como muy sano. Me gustan mucho los niños y siempre estoy protegiendo a Samuel, el bebe de 2 añitos que tienen mis dueños.
Llevo conviviendo con Roni y Picara (un perro y una perra) desde que llegue a esta casa con tres semanas. Al principio la relación con ellos era buena. Yo era muy pequeña y ellos me acogieron bien. A medida que fui creciendo, la relación se fue complicando. Ellos están muy unidos y a mi dejaron poco a poco de quererme. Si estoy aquí es porque ya no puedo seguir conviviendo con ellos. Ya me han hecho mucho daño y no quiero que me lo hagan mas….”
Soy Veronica, la dueña de Maya. Quiero mucho a mis tres perros, pero he comprobado con dolor que no pueden seguir juntos. A Roni y Maya los tengo desde hace mas de 10 años y he tenido que tomar una decisión muy dura. Espero encontrar aquí una familia buena para ella y se que si la encuentro no se arrepentirán de tener a Maya.