Volver

Brownie

Madrid, España

Mis datos

Perro Especie
5 años 1 mes 14-05-2019
Mestizo Raza
20 kg Peso
Mediano Tamaño
Joven Edad
Media Nivel Actividad

¿Cómo soy?

Bueno en casa Bueno en el coche Bueno con niños Bueno con otros animales Bueno con otros perros Bueno con otras personas Cariñoso Me gusta la compañía Dormilón Juguetón Me gusta pasear Tímido

Me entregan

  • Desparasitado
  • Esterilizado
  • Con microchip
  • Vacunado

Mi historia

ADOPCIÓN CONJUNTA CON LISA. BROWNIE, aunque no tenía la mirada triste como Lisa, no nos dejaba tocarlo. Siempre huidizo y desconfiado del humano. Brownie y LISA eran vecinos de chenil, sin embargo no se conocían realmente. Cada uno con su propia historia y en realidad con tanto en común... EL MIEDO PARALIZANTE. Aunque nosotros hacíamos nuestro mejor esfuerzo para demostrarles el lado bueno del humano, hay cosas que solo podían hacer el uno por el otro, y nosotros fuimos testigos de como se ayudaban mutuamente. Brownie enseñaba a Lisa a socializar con otros perros, le sacó su lado cachorril y juguetón que llevaba dentro, y que tristemente se había apagado. Cuando la vimos jugar con Brownie por primera vez fue tan emocionante, que los estábamos no nos movimos para no estropear el momento. Y Lisa le daba la confianza a Brownie de acercarse a nosotros en el reparto de chuches. Nuestra pequeña gran Lisa es una glotona, y una vez nos ganamos su confianza, no se perdía una (hacía cola varias veces para recibir más que ninguno). Y así fue construyéndose una bonita amistad entre ellos que les ha beneficiado y ayudado mutuamente para aprender a gestionar e ir superando sus miedos. Tanto, que lo que buscamos para ellos es una adopción conjunta, y aunque no lo parezca por el tamaño, ellos más que una gran casa, solo necesitan un trocito de tu corazón, un hogar donde les quieran y cuiden como se merecen.

Ageraa Proyecto Hogar Protectora

En la protectora desde el 1 Jul de 2019
Asegura a tu mascota con Miwuki utilizando el código de referido N3z2, obtendrás un cheque de Amazon de 20€. Al mismo tiempo, realizaremos una donación de 20€ a Ageraa Proyecto Hogar.
Tasa de adopción A consultar
Sobre la tasa de adopción:
La tasa de adopción, establecida por la protectora, normalmente incluye:
  • Vacunaciones y desparasitaciónes al día, microchip, esterilización o castración, cartilla sanitaria y/u otros gastos.
  • Para más información consultar con la protectora.
Miwuki en ningún momento recibirá nada de esta cantidad, será íntegro para la protectora.
Se envía No se envía. Recogida local.