Bueno en casaBueno con gatosBueno con niñosBueno con otros animalesBueno con otras personasBuen temperamentoCariñosoJuguetón
Me entregan
Desparasitado
Mi historia
Este bombón es el hijo de Bastet, otra de nuestras gatas que están en adopción. Él tuvo la suerte de nacer en el refugio, ya que a Bastet se la encontró un compañero que la cogió sin dudar para que pudiera parir tranquila en un refugio.
Es un cromo, muy juguetón como buen cachorrete. Lo ideal es que se fuera adoptado junto con su madre, ya que se han quedado los dos solitos y se aman con locura.
Se entrega en adopción responsable con protocolo de protectora (contrato de adopción, compromiso de esterilización, chip y gastos veterinarios a cargo del adoptante, protección en las ventanas/balcones). Sobre los 2 meses se puede ir adoptado/a.
Asegura a tu mascota con Miwuki utilizando el código de referido s5W2, obtendrás un cheque de Amazon de 20€. Al mismo tiempo, realizaremos una donación de 20€ a Colonias Felinas De Picassent.