Bueno en casaBueno con otros perrosBueno con otras personasCariñosoMe gusta la compañíaMe gusta pasear
Me entregan
Desparasitado
Esterilizado
Con microchip
Vacunado
Mi historia
El caso de Cacao ha sido uno de esos rescates extremos, no hubiese durado mucho tiempo más solo en la calle. Encontrado en unas condiciones pésimas, deshidratado y desnutrido, lleno de heridas y ciego. Lo llevamos de urgencia al veterinario donde se quedó unos días ingresado hasta recuperar fuerzas. Las analíticas dieron positivo en rickettsia y erlichia. Fue tratado y actualmente está totalmente recuperado. Las últimas analíticas de control han salido perfectas.
Las heridas de su cuerpo eran provocadas por la debilidad tan extrema en la que se encontraba. Después de varios meses con muchos cuidados y cariño ya las ha curado todas.
Es un perro que pese al duro pasado que parece que ha tenido ha salido adelante, con unas ganas inmensas de vivir. Ha ido perdiendo sus miedos. Ahora que ha conocido las caricias ya no quiere otra cosa, ha aprendido a salir a pasear con la correa y le encanta dar paseos por el monte.
Para él buscamos una familia que no tenga más perros.
Para su adopción será necesario tener licencia de PPP y seguro de responsabilidad civil.
Asegura a tu mascota con Miwuki utilizando el código de referido B5A7, obtendrás un cheque de Amazon de 20€. Al mismo tiempo, realizaremos una donación de 20€ a Ribercan.