RIBERCAN, nació en el año 1997 en Carcaixent (Valencia) para proteger a todos aquellos que fueron víctimas del abandono. Un equipo de voluntarios han ido luchando día a día para mejorar las condiciones de vida de los perros en el refugio, dándoles cobijo, alimento, cariño, asistencia veterinaria y encontrando nuevas familias para todos ellos.
La labor de Ribercan se financia únicamente gracias a las aportaciones de los socios, apadrinamientos y donaciones. Todos los perros del refugio están vacunados, chipeados, desparasitados periódicamente y esterilizados gracias a esas ayudas. El equipo humano está formado por voluntarios que atienden a los perros durante los 7 días de la semana, los 365 días del año, sin importar si llueve, hace calor o es fiesta, ya que todos los días los perros necesitan comer, tener sus jaulas limpias, salir al patio y algunos de ellos tomar sus medicinas.
Si quieres formar parte de Ribercan ya sea ayudando económicamente, como voluntario, adoptando, acogiendo... no dudes en contactar con nosotros. Ayúdanos a salvar más vidas.