Bueno en casaBueno con otros animalesBueno con otros perrosBueno con otras personasTímido
Me entregan
Desparasitado
Esterilizado
Con microchip
Vacunado
Mi historia
Esta chica tan guapa de tamaño medianito es Grosella, quien fue abandonada de cachorra junto con su hermano Glu. Ambos siguen en el refugio esperando a ser adoptados.
Desde que llegaron ambos son perros tímidos y vergonzosos, Grosella quizás un poco más que su hermanito, aunque han ido mejorando un poco todavía les queda mucho miedo que perder. Esto en el refugio es complicado ya que necesitan estar en una casa tranquilos, con una familia que les regale paciencia, espacio y confianza. Se les nota que tienen ganas de avanzar, de dejar atrás ese miedo y cada vez se acercan más y cogen comida de nuestras manos, incluso nos buscan cuando sabemos que llevamos premios encima. Pero necesitan ese último empujón que solo pueden conseguir con una familia. Los dos son muy sociables y juguetones con todos los perros del refugio.
Los dos están juntos desde siempre y se apoyan muchísimo el uno con el otro, por lo que buscamos para ellos una adopción urgente y conjunta, preferiblemente en un chalet donde no tengan que salir a la calle para hacer sus necesidades.
Asegura a tu mascota con Miwuki utilizando el código de referido B5A7, obtendrás un cheque de Amazon de 20€. Al mismo tiempo, realizaremos una donación de 20€ a Ribercan.